Tienes una piel seca y sensible, probaste varios jabones clásicos hasta jabones artesanales.

Pero aunque te prometen milagros tu piel no mejora?

 

¿Sabés por qué estos jabones no producen los efectos esperados?

 

¡Muy simple, te lo vamos a contar…

 

Primero nuestra piel es el reflejo de nuestro estado mental y de lo que comemos, por lo tanto un jabón no puede resolverlo todo!

Después, todos los jabones están hecho a base de aceite, es el ingrediente principal, colorantes y fragancias. Los jabones industriales y algunos artesanales usan:

1. los aceites mas económicos, extraídos a través de un proceso físico-químico mediante el cual la materia primera es calentada y han perdido la mayoría de sus beneficios.

2. colorantes artificiales hechos sintéticamente que no aportan nada bueno para tu salud, ni la del planeta (ríos, mares, arrecifes…) .

3. aroma y fragancias artificiales que te aseguran que aunque estés con la nariz tapada por un fuerte resfriado vas a encontrar tu jabón en el baño durante la noche, en un apagón eléctrico.

Seriamente…. ¿Últimamente has olfateado la avena de verdad? ¿Olía igual que tu jabón que dice ser de avena? Noooo, ¿verdad?

 


 

No hay secretos, para garantizar que un jabón llene y nutra tu piel saludablemente, es necesario que TODOS los ingredientes sean de excelente calidad y naturales.

 

En Meditaneo, decidimos terminar con esos jabones que NO nos hacen bien y creamos un producto con los mejores ingredientes para tu piel.

  • El aceite de oliva, de coco orgánico prensado en frío (aceites extra-vírgenes) y de ricino proporcionan ácidos grasos y otros escualenos que nutren la piel..

 

  • los aceites esenciales puros extraídos de plantas medicinales le dan una fragancia a eucalipto, lavanda, geranio, Ylang-ylang… Lo que otorga a nuestro jabón un aroma fino y sutil. Además, los aceites esenciales tienen propiedades relajantes, anti-inflamatorias, fungicidas naturales conocidas desde la antigüedad.

  • Y… ¿los colores? Usamos lo que nos ofrece la naturaleza: arcillas rojas, clorella (Chlorella sp.) una alga verde oscura que desintoxica tu cuerpo, cúrcuma (Curcuma longa), una raíz originaria de la India, que ofrece un tono amarillo- anaranjado, además está llena de vitaminas y es rica en antioxidantes, carbón activado para el negro intenso y la detoxificaccíon de tu piel.

  • Estos colorantes, además de dar vida, color y movimiento a nuestros jabones, ofrecen una suave y poderosa desintoxicación y cicatrización de la piel.

 

Cada uno de estos ingredientes tiene sus propias virtudes y la combinación de estos le ofrecen un jabón tan completo al cual le hacemos honor llamándole:

 

El Jabón Integral

 

Ahora, imagínate incluir en tu día a día el jabón Integral Meditaneo, disfrutando de una piel limpia y humectada.

Suave al tacto.

Saludable, gracias a los beneficios de la aromaterapia y la calidad de los aceites base que utilizamos.

Nuestro clientes (ver aquí) le considera como un verdadero regalo para los sentidos. Sus colores naturales re-conectan con nuestra maravillosa naturaleza.

La combinación de los aceites esenciales te relajan y te dan energía para que continúes disfrutando tu vida con mucha alegría y entusiasmo.